Uber Eats: el delivery de Uber ya está en Córdoba

Uber Eats: el delivery de Uber ya está en Córdoba

enero 21, 2019
Noticias Generales

 

 

Uber Eats es el sistema de entrega a domicilio de gastronomía de Uber que larga en Córdoba este enero antes del ingreso del sistema de autos con chofer. Es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio.

Esta unidad de negocios de Uber viene a competir con el creciente mercado de los deliverys como Glovo y Rappi.

En las próximas semanas debería también empezar a prestar servicios Cabify, un sistema de autos con conductor que compite en el mundo con Uber Driver.

Uber Eats ya funciona hace un mes en Mendoza, donde Uber es legal. La promesa de servicio es “un delivery rápido, accesible y confiable. El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos”.

El servicio permitirá comentar para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real, chat directo con el socio repartidor y calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y cada plato. También se podrán programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones dietarias.

Fuente: http://infonegocios.info

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS