Turbovac, envasadoras al vacío y bolsas para cada necesidad

Turbovac, envasadoras al vacío y bolsas para cada necesidad

julio 15, 2020
Noticias Generales

 

La empresa con amplia trayectoria propone soluciones para cuidar la higiene en distintos rubros.

 

El mecanismo de envasado al vacío ha recobrado su auge en el contexto sanitario actual debido a las ventajas que brinda en cuanto a seguridad e higiene.

Desde 1994, la empresa Cerveny es representante en el Cono Sur de la firma holandesa Turbovac, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del envasado. En esta nota nos cuenta sobre los productos que ofrecen y las posibilidades de uso.

¿Cuáles son los productos que ofrecen?

Nuestras máquinas combinan un diseño elegante y funcional con una facilidad óptima de uso y una larga vida útil. Cuentan con bombas de vacío alemanas Busch, líderes mundiales en su tecnología. Además ofrecemos la más amplia y variada línea de envasadoras, con o sin atmósfera modificada.

Cómo empezó

En el año 2001 comenzamos a vender las bolsas para envasar los diferentes productos, pero debido a la alta demanda decidimos empezar una nueva etapa, y es así como desde el 2015 confeccionamos nuestras propias bolsas, siendo los únicos en el mercado en trabajar 9 capas y contando con certificación de Senasa.

¿En qué rubros pueden usarse estos productos?

Las posibilidades de envasar al vacío son infinitas, desde alimentos hasta rubros tan diversos como el de la medicina para plasma, prótesis; el metalmecánico para piezas que no deben oxidarse; el bibliotecario y fílmico para conversación de manuscritos y producciones; entre tantos otros.

¿Qué beneficios brinda el envasado al vacío en el rubro gastronómico?

Nuestro segmento de clientes más importante es el rubro gastronómico, quienes adoptaron este sistema para beneficiarse de todas las ventajas que el envasado les ofrece: poder prolongar la vida útil, planificar y resguardar su producción; si necesitan mayor durabilidad y optan por freezar, el alimento no será contaminado por otros aromas, tampoco reducirá su peso ni se cristalizará, al momento de regenerarlo mantendrá sus propiedades originales. Por último pero no menos importante y más aún considerando el contexto actual, permite cuidar la higiene y brindar seguridad al cliente en cada entrega. Envasar al vacío es clave en la organización y crecimiento de tu negocio, hoy ya no es una opción sino una necesidad.

Contacto

Espora 461, Alto Alberdi.
Mail: ventas@turbovac.com.ar
WhatsApp: (0351) 155-489182, teléfono fijo: (0351) 589-7171
Redes (Instagram, Facebook y Youtube): @turbovac_cerveny

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS