• Benedicti Pastas
    Benedicti Pastas
  • Fono Bus
    Fono Bus
  • Waggon
    Waggon
  • Delicias Argentinas
    Delicias Argentinas
  • Espacio San Miguel
    Espacio San Miguel

Triste noticia: Santiago Blondel anunció el cierre de Gapasai

Triste noticia: Santiago Blondel anunció el cierre de Gapasai

mayo 25, 2020
Noticias Generales

 

Con un posteo en sus redes, el chef Santiago Blondel anunció el "hasta pronto". Hablamos con él.

 

En la tarde del sábado 24 de mayo, el chef Santiago Blondel, de Gapsai, anunció el cierre de su emblemático restaurante serrano. Con esta foto y estas palabras. Transcribimos:

“Hasta luego gente! Gracias por 11 años de aventuras! Gracias a cada uno de los que fueron parte del equipo Gapasai. Gracias a todos los cocineros que viajaron hasta acá para compartir lo que saben hacer. @roalzuzulich @tochifacundo @ofarrellkitchen @pamparoja @marianobragaok @florborsani @martin.molteni @sole_nardelli @arambururesto @jorgemonopoli @bernibermudo @elpapagayo69 @pedrobargero @alosbistro @alejandroferaud @guidocasalinuovo @nahuelpomponio @on_fire_live. Gracias por el infinito apoyo de @inesblondel @gastonblondelsommelier @pablondel @trixieblondel @marceloblondel y todo el soporte de @alegre_origen”.

“Que Gapasai viva en los mejores recuerdos de quién nos visitó. Nos vamos contentos de haber sostenido durante más de tres años el #1 de Tripadvisor en la Provincia de Córdoba. Orgullosos de haber ganado el Prix de Baron B al mejor proyecto nacional de Gastronomía. De haber creado La Cumbre Gastronómica. De haber cocinado en #pisonueve. Felices de haber vivido y compartido tantas aventuras y tantas puestas de Sol únicas! Estamos súper agradecidos a todos los que creyeron en nosotros y nos apoyaron año a año. Felices de continuar nuestro trabajo en @diquesilacumbre hijo rebelde de Gapasai. Hasta siempre!”.

Hablamos con él

Luego del posteo, nos comunicamos con el chef. Y nos contaba: “Si era muy difícil hacer viable a una propuesta como Gapasai abierto normalmente, imaginate ahora. No hay plata que alcance para reemplazar esto. Los muebles de cocina se van al dique (a Diquesí, el otro restaurante de Blondel) y seguiré haciendo eventos y cenas privadas. Es un enroque en el que le saco el jugo a todos los recursos en este momento complicado y me quito estrés (mucho) de encima”, explicó.

Así las cosas, Gapasai cierra en la cresta de su ola. Esta pandemia hace historia a cada minuto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS