https://www.circuitogastronomico.com/

Tres platos de Lo de Villalpando para darle la bienvenida al otoño

El otoño llegó y con él los primeros días frescos y nublados. Este año llegó puntual y para que no estemos desprevenidos, Lo de Villalpando cuenta con platos que nos harán levantar la temperatura corporal en apenas unos segundos. 

Así es, en su carta con comidas típicas de estas tierras, hay varias opciones, pero acá te recomendamos tres para que vayas entrando en calor. ¡Mirá!

Las opciones

-Buseca a la española “pero salteña”: es una especie de guiso de mondongo tiernizado, que se completa con chorizo de cerdo y colorado, panceta en dados y garbanzos bien hervidos. 

-Guiso i’ lentejas: Guiso criollo, a base de lentejas, cebolla, pimiento rojo, tomates y dados de carne de ternera y panceta, chorizo de cerdo. 

-Humita en chala: es una laboriosa molienda de choclo blanco fresco, rallado, con un sofrito de cebolla, pimiento, aromatizada con albahaca fresca y rellena con queso de cabra, envuelta en chalas frescas y cocinadas en agua hirviendo. 

Contacto

Lo de Villalpando tiene dos locales: 25 de Mayo 1186, General Paz, teléfono: (0351) 451-6947 y Fuerza Aérea 2450, Ruta 20, teléfono (0351) 897-6129.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio