¿Querés comer abundante, rico y en un lugar con historia? Entonces tenés que darte una vuelta por El Lomo Loco, un clásico de Río Cuarto que hace más de 30 años conquista a generaciones con platos que no fallan.
Y, para que no te marees con la carta (¡porque tiene de todo!), te dejamos tres recomendaciones que tenés que probar sí o sí:
-La milanesa napolitana con papas: más que un plato, es una obra de arte. Con salsa, jamón y muzzarella que se funden sobre una milanesa crocante y gigante. Viene con una montaña de papas que alcanza para compartir (¡o no!).
-El lomito completo clásico: si hablamos de tradición, el lomito de la casa no puede faltar. Pan suave, carne jugosa, huevo, jamón, queso, lechuga y tomate. No por nada es un símbolo del local.

-Los sorrentinos de jamón y queso con salsa rosa: ideal para los amantes de la pasta. Caseritos, bien rellenos y con una salsa que los abraza. ¡Un mimo al alma!
Además, te atienden rápido, con buena onda y en un ambiente que ya es parte del ADN riocuartense. No importa si sos local o estás de paso: El Lomo Loco es una parada obligatoria.
Contacto
El Lomo Loco Italia 1102, Río Cuarto. Teléfono: (0358) 462-2622. WhatsApp: (0358) 154-223397.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!