https://www.circuitogastronomico.com/

Tres cosas que no te deben faltar si vas de camping este verano

Todavía no se acaba el verano y hay tiempo para salir a las sierras. Una buena opción es ir de camping y así aprovechar a pleno la vida al aire libre.

Claro que para eso, está bueno contar con todo lo necesario para acampar: una buena carpa, bolsa de dormir o colchón inflable, y, por sobre todas las cosas, un completo set de utensilios para cocinar.

Todo lo que necesites, lo vas a conseguir en La Cautiva, el bazar de campo que reúne un sinnúmero de opciones para preparar carnes y verduras asadas, también platos, cubiertos, y mucho más.

Como muestra de ello, te detallamos tres productos que ofrecen y que seguramente vas a necesitar si te decidís a salir de camping.

Las opciones

-Parrilla portátil: parrilla plegable con atizador y palita. Viene en un bolsito práctico para llevar en cualquier lado.

-Set para el asado: viene con tabla, vaso enlosado y cubiertos, todo en una práctica funda de cuerina que también sirve de individual.

-Quemador: anafe a gas de hierro que viene con dos o una hornalla.

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio