https://www.circuitogastronomico.com/

Transformá la cocina de tu restaurante con el asesoramiento de Giraudo Equipamiento


A la hora de planear tu proyecto gastronómico, una parte fundamental es el armado de la cocina, el lugar de creación y elaboración. Por eso, te compartimos esta propuesta de Giraudo Equipamiento.

La empresa familiar cordobesa con 50 años en el mercado, que comenzó con alquiler de vajilla para eventos, luego anexó bazar y equipamiento gastronómico, también se dedica a realizar proyectos a medida, con asesoramiento profesional, equipando la cocina de tu local gastronómico, con el compromiso y honestidad que la caracteriza.

Opciones que brindan Giraudo y Brafh.

Trabaja en conjunto con la empresa rosarina Brafh, dedicada a la fabricación integral de maquinaria y equipamientos para la gastronomía. «Esta empresa vuelca toda la experiencia al desarrollo de nuevos productos y a la optimización de los ya existentes, con el fin de poder estar al nivel de los requerimientos de un mercado cada vez más exigente y competitivo, con el compromiso de responder con eficacia y confiabilidad a los más altos estándares de calidad, brindando a los clientes soluciones veloces y dinámicas», destacan desde Giraudo.

La empresa cordobesa ya lleva desarrollado proyectos gastronómicos de
restaurantes, complejos deportivos, comedores industriales, y hoteles.

Contacto

Si estás interesado en la realización de tu proyecto gastronómico comunicate al (0351) 152-365418, o en giraudoequipamiento.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio