Tour Jesuita en la semana gourmet

Tour Jesuita en la semana gourmet

mayo 8, 2013
Noticias Generales

 

Uno de los mejores eventos de esta semana gourmet es el tour gastronómico que recorrerá la Manzana Jesuita, Casa Galán y Juan Griego. Auspicia Catena Zapata.

 

El sábado 18 de mayo desde las 11 de la mañana, se realizará uno de los eventos más esperados de esta segunda edición de la Semana Gourmet Córdoba 2013. Contará con el auspicio de la bodega Catena Zapata y sus vinos Álamos.

Se trata de un tour gourmet por la Manzana Jesuita, con visita a los restaurantes Casa Galán (a donde se disfrutará el plato principal y el postre) y Juan Griego del Colegio de Escribanos, a donde recibiremos la entrada, con vista a las cúpulas de la Manzana Jesuítica y a los conventos de la zona.

A las 11, el grupo de asistentes partirá desde el Cabildo Histórico de la ciudad, junto con guías de la Secretaría de Turismo e invitados especiales, hacia la Manzana Jesuítica, a donde se realizará una visita guiada.

En Juan Griego la entrada será la siguiente: Recepción con tapas con huevo de codorniz y vinagreta de morcilla y especias. Entrada: carbonada de cabrito con maíz, verdeo y vegetales en cazuela de pan jesuita. Se maridará con Álamos Torrontés.

En Casa Galán, el plato principal será Escondido de cabrito & tomaticán (con Álamos Malbec) y el postre un Chifon de maní con helado de chocolate y jarabe de naranjas amargas (con Álamos Rosé). Para terminar, Café & Mini Alfajores.

El precio para participar de este evento es de $ 185. ¡No te lo pierdas, habrá muchas sorpresas en el camino! Reservá tu participación haciendo clic acá: http://bit.ly/tourgourmetjesuita2013.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS