Tour Gastronómico pasó por General Paz

Tour Gastronómico pasó por General Paz

marzo 12, 2013
Noticias Generales

 

El miércoles 6 de marzo recorrimos Guantanamera, The Breacan y El Patio de los Naranjos. Te dejamos la crónica de la noche.

 

Pasó un nuevo Tour Gastronómico organizado por Circuito Gastronómico y Mis Fotosecuencias, en esta oportunidad repitiendo un polo gastronómico ya visitado: barrio General Paz.

La noche del miércoles 6 de marzo comenzó en el restaurante cubano Guantanamera. Allí Pedro González brindó un pedacito de Cuba con una entrada que fue una degustación de platos de la isla. Croquetas, vegetales salteados con plátano frito y un shot de vegetales, camarones salteados y crema de palta, acompañados de un trago clásico, el Hemingway.

La siguiente posta fue el restaurante escosés The Breacan. Los chefs Mark Neil y Pablo Fochessato dos platos principales: Salmón y langostinos con salsa romesco, papas y calabazas confit y sal de lima; y     Bondiola de cerdo braseada con salsa de whisky y yorkshire pudding de vegetales y brotes.

Finalmente, la última parada fue en El Patio de los Naranjos, el patio de tapas de San Honorato. El postre fue peras al vino blanco, peras en reducción de Campari y biscuit de almendras y cacao con helado de crema. La casa nos convidó además con un limoncello.

Foto: Mis Fotosecuencias

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS