Torneo de Hamburguesas 2021: ¡Esta es la mejor hamburguesa de Córdoba!

Torneo de Hamburguesas 2021: ¡Esta es la mejor hamburguesa de Córdoba!

septiembre 25, 2021
Noticias Generales, Semana de la Hamburguesa

 

Anoche se desarrolló la gran final entre Plan B y Pompeya. ¡Entrá a la nota y mirá quién ganó!

 

Del 20 al 26 de septiembre se realiza la Semana de la Hamburguesa 2021. Y, como siempre, además de menús y promos especiales, se desarrolla el torneo que corona a la “mejor hamburguesa” del año.

Durante todo el torneo, los jurados recibieron sus hamburguesas bajo la misma modalidad de siempre: en un paquete sin etiquetas, solo con el número de muestra, de manera que no pudieron identificar a qué establecimiento pertenecía cada una. Una verdadera degustación a ciegas.

Llegamos a la gran final y un jurado de lujo fue el encargado de decidir quién es el dueño de la mejor hamburguesa 2021. ¡Acá te contamos los detalles!

Andrés Chaijale

El chef y asesor gastronómico Andrés Chaijale arrancó la noche con las dos muestras finalistas en su mesa. 

Plan B (muestra 1) y Pompeya (muestra 2) lo dieron todo y por supuesto llegaron puntuales a la cita, por eso arrancaron llevándose un 10 en ese ítem. 

Luego, la plantilla de Andrés siguió con puntajes muy parejos y altos (9 y 10), dignos de la final que estaban protagonizando. La ventaja fue de un punto nada más.

Planilla de muestra 1.
Planilla muestra 2. 
Plan B.
Pompeya.

¡Punto para Pompeya que pasa al frente!

Agustín Gil

El chef de 900, Agustín Gil, fue el encargado de analizar y dar su veredicto de las hamburguesas de Plan B y Pompeya

Siguiendo en la misma línea de puntualidad, los participantes también llegaron a la hora exacta y obtuvieron el primer 10 de su planilla. Después, los puntajes fueron variando y dieron como resultado cuatro puntos de diferencia.

La planilla.
Plan B.
Pompeya.

¡Suma un punto Plan B y empareja el tablero!

Mariano Pierini

Mariano Pierini, el fundador de Black Pan y Pizza Madre, conformó este trío de jurados que tuvieron la tarea de elegir al ganador del 2021.

En su planilla, Mariano anotó puntajes que oscilaban entre los 8 y 10 puntos, pero la diferencia en sus números totales, fue mayor, de seis puntos.

La planilla.

¡Punto para Pompeya!

El ganador es…

Con 161 puntos cosechados entre los tres jurados, ¡¡Pompeya se consagró campeón del torneo y cuenta con la mejor hamburguesa de este año!! ¡¡Felicitaciones, Pompeya!!

Y, muy cerquita quedó Plan B, con 158 puntos es el subcampeón. ¡¡Felicitaciones Plan B, por tu gran participación en este torneo!!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS