Tork llegó a Córdoba: máxima higiene y rendimiento en tu negocio

Tork llegó a Córdoba: máxima higiene y rendimiento en tu negocio

julio 8, 2022
Noticias Generales

 

La empresa de sistemas y productos de higiene nos presenta su propuesta especialmente pensada para establecimientos gastronómicos.

 

Llegó a Córdoba, Tork, la marca global líder en soluciones de higiene profesional para los negocios. Sus sistemas y productos, te permiten ahorrar hasta un 70% de consumo y están pensados para diferentes ambientes: cocinas, baños, áreas comunes, entre otros.

Productos para bares y restaurantes.

Tork cuenta con todo tipo de sistemas y productos que generan ahorro en consumo, tiempo y esfuerzo para que puedas enfocarte en las tareas más importantes de tu negocio. Podés usarlos en cocinas, baños, áreas comunes y muchos espacios más.

Para todo tipo de ambientes.


Especialmente diseñado para baños con alto tráfico, el dispensador de rollo de papel higiénico Tork SmartOne® es el mejor sistema de higiene de ahorro en uso. Se trata de dispensers con diseños robusto para entornos exigentes. Además, el papel de rápida desintegración y la reducción en el consumo minimizan el riesgo de atascos de las tuberías.

Dispenser de servillets.

Para tus cocinas, el sistema Tork Xpressnap® garantiza un ahorro del 25% en servilletas. Cuenta con varios modelos de dispensadores que se adaptan al estilo de cada negocio, con dispensadores completamente cubiertos que protegen las servilletas. De esta manera, los clientes solo tocan lo que usan, y agarran de una servilleta a la vez. Además es de fácil montaje y recarga.

Higiene y secado de manos.

Tork ofrece un completo rango de dispensers y toallas. Desde opciones funcionales para baños básicos, hasta sistemas de alta capacidad para ambientes demandantes, amplia selección de toallas en rollo e interfoliadas, con diferentes calidades de papel que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Cuenta también con jabones y alcohol que vienen en diferentes formulaciones y presentaciones para adaptarse a cualquier situación: espuma, líquido y gel.

Contacto

Podés conocer más de Tork contactando con Partner Profesional SA a través de esta web o llamando al (0351) 155-510004.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS