Tomahawk y T-bone: los nuevos platos de Blas de Rosales (con productos de Estancias Lucía)

Tomahawk y T-bone: los nuevos platos de Blas de Rosales (con productos de Estancias Lucía)

febrero 24, 2022
Noticias Generales

 

Las carnes son el producto estrella del restaurante de La Falda, por eso recurrió a un gran aliado. Acá te contamos todos los detalles.

 

Blas de Rosales es un restaurante de La Falda que se destaca por su amplia carta de platos clásicos con toques de autor.

Las carnes son un punto importante en su propuesta gastronómica por eso siempre están buscando ofrecer productos de calidad. Para eso, encontraron un gran aliado que es la distribuidora de carnes Estancias Lucía (de Córdoba).

“Empezamos hace unos seis meses. Los encontré por Instagram y los contacté para conocer todos sus productos y probarlos”, cuenta Alejandra, la propietaria de Blas de Rosales

Y destaca: “Es excelente la atención que brindan. Les compro el T-bone, el tomahawk, cordero y cerdo, más específicamente las costillas de cerdo. La calidad es de primera, el servicio es de primera, siempre te resuelven todo y responden enseguida”.

Estos son los platos que ofrece Blas de Rosales con estos cortes, si bien aún no están en la carta, se ofrecen en el salón. 

-T-bone $ 2100

-Tomahawk $ 2100

-Ribs de cerdo Bbq $ 1750

Los tres salen con papas.

Las costillitas de cerdo de Blas.

Contacto

Para probar los platos de Blas de Rosales: Avenida España 1320, La Falda. Teléfono: (03548) 156-32624.

Para contactarte con Estancias Lucía: Damián Garat 2726 (Córdoba). Teléfono: (0351) 157-051108. Sus Redes: Facebook e Instagram.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS