Tomá nota: la propuesta de Nochebuena en Bistró del Poeta

Tomá nota: la propuesta de Nochebuena en Bistró del Poeta

diciembre 4, 2018
Noticias Generales

 

 

Bistró del Poeta, el restaurante del hotel cinco estrellas Holiday Inn, es una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad capital y un lugar encantador. Estas cualidades lo convierten en una de las mejores opciones para celebrar la Nochebuena 2018.

La propuesta es para el lunes 24 de diciembre a partir de las 21.30 con este menú especial:

  • Amuse Bouche: Laminado de salmón ahumado y quesillo hilado aromas de cedrón más gotas de sabores asiáticos.
  • Entradas: Paté de foie y jamón serrano, gelée de higos, crocantes de queso parmesano y almendras / Langostinos en salsa de mangos y chile, acompañado de dumplig de cerdo sobre hoja de acusay
  • Principal: Costilla de ternera breseada a la paprika, mil hojas de manzanas y queso brie, pimientos ahumados con crumble de castanas de cajú / Brioche relleno de salmón rosado mediterraneo, espárragos y panceta con salsa cocktail de rabanitos.
  • Postre: Tartín red con museline de pistachos y gele de frambuesas / Degustación de miniaturas en biscuit souffle de queso
  • Bebidas: Agua mineral, gaseosa, libre durante la cena. Vino Escorihuela Gascón Malbec o Sauvignon Blanc (una botella cada dos personas). Brindis con Champagne Extra Brut Baron B (una copa por persona). Infusiones

También habrá menú infantil con buffet de platos, mesa de dulces navideños, la visita de Papá Noel, show de música en vivo, ambientación especial y sala de recreación para niños.

El precio por adulto es de $2900; niño menor de 12 años, $1180; y por niño menor de 6 años, $730.

 

Paquete Cena + Alojamiento

Incluye alojamiento en base doble, desayuno buffet americano, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta. Y, por supuesto, la cena de Nochebuena para dos adultos. Podrán alojarse sin cargo hasta dos niños menores de 12 años (no incluye cena de Nochebuena)

El precio por persona es de $4860.

 

Reservas a ayb@hinncordoba.com.ar o a los teléfonos 351 4779177 / 9181 (sólo se toman reservas con el pago total de las tarjetas).

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS