“Todos por Madeleine”: cómo participar de la campaña solidaria de Santi Maratea

“Todos por Madeleine”: cómo participar de la campaña solidaria de Santi Maratea

noviembre 19, 2021
Noticias Generales

 

Para apoyar a la causa, se podrán realizar compras en la aplicación de Rappi hasta el 20 de noviembre en productos y marcas seleccionadas y lo recaudado se donará a la familia.

 

Santi Maratea es un influencer que suele encabezar campañas solidarias para quienes necesitan distintos tipos de ayuda. Actualmente, está recaudando fondos para comprar un medicamento que tiene un costo de USD 2 millones para una niña llamada Madeleine, que tiene un año y seis meses y a los 45 días de vida le detectaron AME (Atrofia Muscular Espinal) tipo 1.

Para esta nueva instancia, Rappi decidió sumarse y apoyar la iniciativa del influencer aportando su plataforma para colaborar con la causa. La aplicación de tecnología donará $550 por cada nuevo usuario que realice una compra con el código “bieninfluenciado” y el 50% del valor de las compras que se realicen en los combos “Todos por Madeleine” dentro del botón de Turbo-Fresh.

Además, más de 18 comercios y marcas donarán el 50% y/o el 100% de cada una de las compras realizadas en Rappi en los productos seleccionados para la causa. A través de su cuenta de Instagram, Santi difundirá cada día los productos y tiendas que serán parte de la campaña e invitará a los argentinos a que adquieran los distintos alimentos, comidas preparadas, bebidas y productos que son parte de la iniciativa. 

Asimismo, en las redes sociales de Rappi también se invitará a las personas a colaborar y se difundirá lo recaudado hasta el momento.

La campaña dentro de la app se realizará hasta el 20 de noviembre y estará disponible en todas las ciudades donde Rappi opera actualmente en el país.

En Córdoba los restaurantes que participan son Hoppiness, Pizzería Popular, Nómada y Sushi Pop. Fuera del rubro, Farmacity.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS