https://www.circuitogastronomico.com/

Todo en un mismo lugar: cómo es la propuesta de La Terminal

Un bar vegano, una barra de tragos, cafetería y más: todo eso junto en un solo lugar. Esta es la propuesta de La Terminal en Nueva Córdoba.

Un gran galpón se transformó en espacio con decoración ecléctica e inspirada en cada detalle en los viajes, colectivos (incluso hay uno adentro) y distintos tipos de transportes. Hay sillas que son butacas de colectivos, barras hechas en un colectivo y muchísimos objetos que crean un clima de encuentro.

Las propuestas

Visionaire es el típico bar para juntarse a compartir tragos, cervezas, hamburguesas, picadas y pizzas. Eso que no puede faltar cuando te reunís con amigos. También wraps, ensaladas y comida sin TACC.

La Tardecita.

Para las meriendas, La Tardecita propone todo lo necesario para disfrutar de sabores variados: hay tortas, tartas, café, té, combos, licuados, helados, jugos y opciones saladas.

Las personas veganas también tiene una propuesta en La Terminal, se llama 9 3/4 Bar vegano y tiene menús 100% veganos como su sándwich de milanesa completo, la burger Veggie Doxy y falafel, por mencionar algunos. Además, podés acompañar con tragos y cervezas.

Tragos de autor.

Para adentrarse en el mundo de la coctelería está Tragos de Autor, donde cuentan con un amplio catálogo de tragos y bebidas alcohólicas. Los clásicos obviamente no faltan en la carta, como así también las cervezas.

Como ven, hay opciones para todos los gustos y todas reunidas en el mismo espacio. Además, es pet friendly. ¡A visitarlo!

Contacto

La Terminal está en Av. Vélez Sarsfield 1079, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 153-555822.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio