https://www.circuitogastronomico.com/

The House: pastelería artesanal en la ciudad de La Falda

Ubicada en La Falda, una de las ciudades más bellas del valle de Punilla, se encuentra The House, una casa de té que está a solo 500 metros de la famosa avenida Edén de esta ciudad.

Tanto su pastelería como su gastronomía en general fue inspirada en las clásicas cocinas europeas, como así también a esas épocas doradas del Edén Hotel, con la gente disfrutando de los mismos aromas y sabores que hoy podés disfrutar en este lugar.

Por eso, su ambientación también remite a hogar, con sus aberturas y muebles de madera, su decoración repleta de detalles con pinturas, objetos, plantas y flores, tal como si llegaramos a la casa de una abuela que nos ha cocinado para recibirnos.

Pastelería artesanal.

La carta

Como decíamos, su carta está inspirada en las cocinas clásicas europeas y desde esos orígenes vienen sus especialidades como el strudel, la marquise y el crumble de manzanas. Pero también hay delicias de otros lados, incluso más cercanos como el rogel, la tarta de manzanas, y también la pavlova y el brownie.

Acá lo casero tiene un rol fundamental, por eso elaboran sus mermedalas, su té en hebras, y por supuesto toda su pastelería.

También cuentan opciones saladas como sándwcihes, ensaladas, y una sección de productos de estilo alemán como tablas, pizzetas, quesadillas, y claro, no podían faltar las salchichas. Todo esto se completa con cervezas artesanales.

Además, cuentan con propuestas veganas, vegetarianas y aptas para personas celíacas.

¿Ya lo conocías?

Opciones saladas.

Contacto

The House está en Dr. Emilio Meincke esquina 25 de Mayo, La Falda. Teléfono: (03548) 154-36236.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio