https://www.circuitogastronomico.com/

The Chicken Faces en vivo en JBG

The Chicken Faces toca en vivo en Johnny B. Good del Cerro (avenida Rafael Nuñez 4791) este jueves 21 de agosto a partir de las 22 horas.

La banda cordobesa sigue festejando sus cinco años de vida y podés escucharla en vivo sin cargo haciendo tu reserva al (0351) 4829410/11.

El repertorio se compone de temas propios y artistas del género como Elvis Presley, Buddy Holly, Johnny Cash y Carl Perkins entre otros.


La banda

The Chicken Faces se forma en el año 2009 en la ciudad de Córdoba con la intención de ejecutar auténtico rockabilly y es la primer banda cordobesa que lo hace incorporando el contrabajo.

El rockabilly es uno de los primeros subgéneros del rock and roll. Se origina en la década de 1950. El término es la contracción de las palabras rock y hillbilly, referente éste a una variedad ruda de country conocida como hillbilly music. Aunque existen excepciones, surge en la región sur de los Estados Unidos.

Su sonido característico, además de la velocidad, se basa en la conjunción de una guitarra acústica y una eléctrica de caja, una batería y el slap del contrabajo que ofrece una importante función rítmica.

The Chicken Faces:

– Federico “Poly” Ferrero: Voz y Guitarra acústica
– Lucas Velich: Contrabajo
– Rocky Barbano: Batería stand up
– Alexis “Turco” Jurmussi: Guitarra eléctrica
– Carolina Perez: Voz y coros

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio