Terrazas celebra el “Día del padre” en Sibaris y Herencia

Terrazas celebra el “Día del padre” en Sibaris y Herencia

junio 14, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

La bodega ofrecerá maridajes y regalos en restaurantes de todo el país. En Córdoba se podrá disfrutar en Sibaris y Herencia.

 

La bodega Terrazas de los Andes diseñó una serie de propuestas de maridaje en destacados restaurantes de todo el país, con vinos de las líneas Apelación de Origen y Grand. En Córdoba, los encargados de brindar este menú especial serán Sibaris, el restaurante del Hotel Windsor y Herencia, en Alta Gracia.

“El vino es una tradición familiar. Es una cultura y una tradición compartida. Lo más probable es que las personas hayan degustado sus primeros vinos junto a su padre. Por eso para Terrazas de los Andes esta fecha es tan especial. Por ello diseñamos un menú con restaurantes cuidadosamente seleccionados que representan el legado, la herencia y las tradiciones familiares”, comenta Fernando Gouiran, director de Marketing.

Los restaurantes ofrecerán la posibilidad de disfrutar de los menús por delivery, para quienes decidan quedarse en sus casas. Para conocer más sobre la propuesta de cada uno de los restaurantes se puede consultar las redes sociales del restó favorito para ver el menú ideado por el chef del lugar y las posibilidades de envío a domicilio.

Además, el sábado 19 y el domingo 20 de junio con la compra de ese menú los padres recibirán un obsequio de la bodega

El obsequio de Terrazas.

Los vinos elegidos

Cada una de las propuestas está pensada para vivir una experiencia de maridaje junto a dos de sus líneas de vinos de alta gama. Terrazas de los Andes Apelación de Origen, lanzada en 2019, posee tres etiquetas que revelan un estilo y características muy particulares de Indicaciones Geográficas muy reconocidas de Mendoza a través de un Malbec de Las Compuertas, un blend Malbec – Cabernet Sauvignon del Paraje Altamira y un Malbec de la zona de Los Chacayes. Por su parte, Terrazas de los Andes Grand –lanzada en 2020- representa la evolución más elevada del Malbec, Cabernet Suavignon y Chardonnay con vinos complejos, excepcionales y elegantes.

Más regalos

Además, durante todo el mes de junio también se podrá acceder a distintos menús a precio especial acompañados con vinos Terrazas de los Andes Reserva y Altos del Plata, la línea joven de la bodega; y a beneficios exclusivos en vinotecas. 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS