Termina el 2020: así son los almuerzos o cenas de fin de año en Bros Comedor

Termina el 2020: así son los almuerzos o cenas de fin de año en Bros Comedor

diciembre 14, 2020
Noticias Generales

 

El restaurante tendrá propuestas con precios fijos para reunirse con amigos, compañeros de trabajo o familia a almorzar o cenar.

 

Bros Comedor es una de las aperturas más aclamadas de los últimos tiempos. Ubicado cerca del Paseo de Sobremonte, ofrece una cocina joven, dinámica, con los sentidos puestos en el sabor y en la calidad de los productos.

La novedad de Bros. es que propone almuerzos y cenas, para estas épocas de reuniones y festejos, que “se basan en la libertad de que puedan elegir qué comer y cuándo venir”.

Según explican desde el restaurante, “la idea es ofrecer un menú con un costo fijo por persona sin que se pierda la esencia de tapeo y libertad de comer en Bros. Entonces fijamos el precio; de la mano de Alfredo Roca tendremos la selección de los vinos y los comensales pueden elegir qué platos comer y qué tomar”.

Pensando en las reuniones de grupos de trabajo, definieron un precio fijo “porque para las empresas es un plus saber cuál va a ser el monto final de la cena o almuerzo”.

Las propuestas

Almuerzos
Menú de cuatro pasos.
Copa de espumante.
Copa de vino blanco o tinto.
Servicio de agua incluido.
Valor: $1100

Cenas
Dos platos chicos.
Un plato mediano.
Un postre / todos a elección /Copa de espumante.
Copa de vino blanco o tinto.
Servicio de agua incluido.
Valor: $1600

Contacto

La propuesta de cenas estará disponible de jueves a sábados y la de almuerzos de martes a domingos. Solo tienen que hacer la reserva con anticipación e ir a disfrutar. Teléfono: (0351) 158-029418.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS