¿Tenés un bar? Sumate a la #NegroniWeek

¿Tenés un bar? Sumate a la #NegroniWeek

mayo 21, 2017
Noticias Generales

 

Se trata de una campaña global en homenaje al cocktail Negroni. Parte de los Negronis vendidos esa semana será donado a una entidad sin fines de lucro.

 

¿Tenés un bar? Sumate a la #NegroniWeek. Se trata de una campaña global en homenaje al cóctel Negroni que tiene como finalidad sumar a esta acción bares y bartenders con el objetivo de que parte de los Negronis vendidos esa semana sea donado a una entidad sin fines de lucro. En Argentina, este año, le tocó Banco de Alimentos.

Por sumarse a esta movida, el bar pasará a figurar en la web de alcance mundial. Y los mismos estarán agrupados por la ciudad en donde se encuentran. Campari apoya y difunde la campaña a modo de sponsor.

La #NegroniWeek se realizará del 5 al 11 de junio. Durante la misma hay que darle difusión por medio de redes y ofrecer un 2×1 en ese cóctel o bien venderlo a un precio promocional. Con el aporte de la inscripción estarán ayudando a poner a Argentina en el mapa mundial de la coctelería.

¿Qué se busca?

  • Que cada bar se sume a esta acción y la comunique.
  • Que cada bartender se muestre comunicando la acción y difunda que el bar donde trabaja se sumó a una movida solidaria.
  • Que la gente se acerque a consumir el cocktail y colabore.
  • Que se le expliquen al consumidor que ayuda a la coctelería argentina a posicionarse.
  • Aprender y enseñar la historia del último gran clásico de la cocteleria: el Negroni.

Inscripcion

Es muy fácil:

  1. Ingresar en:  https://negroniweek.com/
  2. Click en sign up now​. Elegir el idioma preferido.
  3. Darse de alta creando una cuenta.
  4. Elegir la entidad benéfica (este año es Banco de Alimentos).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS