https://www.circuitogastronomico.com/

¿Tenés planes para el finde? Abre Velas Club de Playa en Almafuerte

Ubicado a tan solo 50 minutos de la ciudad de Córdoba, Almafuerte es un destino que cuenta con una costanera con varias opciones gastronómicas situadas a orillas del lago Piedra Moras.

Allí este sábado 7 a partir de las 9, vuelve a abrir sus puertas Velas Club de Playa, un parador que se erige en un escenario natural espectacular donde el lago, las puestas de sol, la estética del lugar y una playa de ensueño se combinan para crear un ambiente relajante y atractivo.

Esta propuesta ofrecerá a los visitantes opciones gastronómicas durante todo el día, desde desayunos temprano hasta cenas bajo las estrellas. Lo más destacado es su cocina de fuegos, coctelería y un ambiente musicalizado por el DJ cordobés Sergio Dreossi, quien proporcionará un acompañamiento musical perfecto a sus atardeceres del lago en formato sunset.

El parador.

«Velas es un tributo a la belleza natural de Córdoba y a la riqueza de nuestra gastronomía local», indica Nicolás Vitullo, portavoz de Velas, y agrega: «Estamos ansiosos por recibir a los visitantes y brindarles una experiencia que celebre la unión de naturaleza, gastronomía y música en un lugar excepcional».

«Este Club de Playa es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, los entusiastas de la buena comida y aquellos que buscan un desconexión a la orilla del lago. Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos a partir del 7 de octubre y compartir con ellos esta experiencia mágica de Córdoba», finaliza.

Una de las opciones para disfrutar.

Contacto

Velas está en Lago Piedras Moras. Podés seguirlos en su Instagram para conocer todas las novedades y propuestas: @velas.clubdeplaya.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio