https://www.circuitogastronomico.com/

Tendencias: Curso de «geoda cakes»

Cuando se funden la estética y la innovación se abren cientos de variantes para aprender a decorar con sello propio y sorprender a tus amigos. Y en este caso la propuesta es un curo-taller sobre  geoda cakes

Pero  ¿en qué consiste?. Son tortas que en una esquina tienen decoración de rocas preciosas. Se trata de creaciones completamente artísticas y en su gran mayoría minimalistas, pues lo que más destaca de ellas es la geoda.

No es habitual escuchar el término geoda, pero en las nuevas tendencias decorativas comienza a pisar con fuerza. Ésta hace hincapié en la cavidad de una roca, cuyas paredes están cubiertas de minerales cristalizados.

Para explicar con más detalle, los expertos en esta técnica describen que “en el fondo, es como si abriéramos una roca preciosa y dentro encontráramos miles de minerales brillantes”. Cada detalle de lo expresado, es lo que se propone llevar a la realidad como ornamentación de una torta.

Con el uso de esta técnica todo se transforma en una increíble obra de arte, pero no sólo puede estar incluida en tu torta, sino que también en los postres, como cupcakes, muffins, tortas más pequeñas, etc.

Algunos datos sobre el curso:

Dónde: Cotillon La Docta Monseñor Pablo Cabrera 3186.

Día: Sábado 22/04 de 15 a 20,30hs.

# Coffee Break – Material incluido – Entrega de Certificado.  

Te llevas todo lo trabajado

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio