Tegui, entre los 100 mejores del mundo

mayo 27, 2015
Noticias Generales

 

El restaurante argentino del cocinero Germán Martitegui fue reconocido por la revista inglesa Restaurants.

 

The World’s 50 Best Restaurants incluyó a Tegui Restaurante, del cocinero Germán Martitegui, en el puesto número 83 entre los 100 mejores del mundo. Es la primera vez que un restaurante argentino figura en este ranking.

Cada año, la revista inglesa Restaurants publica la lista de los mejores restaurantes del mundo. Los primeros 50 son anunciados en un gran acto que se difunde entre millones de asistentes de todo el mundo que lo siguen in situ y por las redes sociales. Pero además de los primeros50, unos días antes se dan a conocer los mejores del 51 al 100 de 2015. Esta lista ya fue dada a conocer y la noticia es que un argentino está entre los 100 mejores de todo el mundo.

Tegui, restaurante ubicado en Palermo, en 2014 obtuvo el puesto número 9 entre los 50 mejores de América latina, lista que publica la misma organización, pero que incluye sólo a los restaurantes latinoamericanos. En la lista de los Mejores Restaurantes del Mundo 2015 comparte el ranking con lugares de China, Japón, Dinamarca, España y Gran Bretaña. En el puesto 51 se encuentra el restaurante danés Geranium, ubicado en Copenhague, y el número 100 fue adjudicado al estadounidense Manresa, de Los Gatos, California. En el número 61 está Martín Berasategui, de San Sebastián España. El restaurante argentino es el único sudamericano entre los 50 anunciados.

Fuente: www.lanacion.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS