Tea Shop: venta y distribución de blends artesanales a gastronómicos

Tea Shop: venta y distribución de blends artesanales a gastronómicos

mayo 15, 2019
Noticias

 

La marca líder en España en el comercio especializado de té e infusiones cuenta con un local en Córdoba en barrio Güemes.

 

Tea Shop desarrolla su actividad en el mundo del té, ofreciendo en sus establecimientos un producto artesanal selecto y elaborado con los mejores ingredientes. Su equipo se preocupa por cada detalle -desde la producción y recolección de la planta, hasta la mezcla, envasado y transporte del producto-, ofreciendo así a sus clientes un producto cuidado y seleccionado de la más alta calidad.

La pasión y el orgullo de trabajar en el mundo del té han sido los motores de la evolución de Tea Shop desde su nacimiento. Nuestros orígenes se remontan a un sueño: crear una marca de té exquisita, capaz de convertirse en un referente. Todo comenzó a mediados de los 80, cuando un emprendedor sueco experto en té llegó a España. Sorprendido por lo difícil que era beber un buen té, se lanzó a una aventura que entonces parecía imposible: abrir una tienda de té de alta calidad. Así nació Tea Shop, marca especializada en té fresco a granel y en todos los complementos necesarios para poder disfrutar todos y cada uno de sus matices.

Aunque el sueño de Tea Shop empezara a fraguarse en los años 80, no fue hasta 1990 que tomó forma, inaugurando su primera tienda en la ciudad de Barcelona. Desde ese momento, Tea Shop no ha dejado de crecer y hoy cuenta con tiendas en España, Portugal, Italia, Argentina y Brasil.

Venta y distribución a gastronómicos 

Tea Shop garantiza con el cumplimiento de todas las normativas europeas en seguridad e higiene de los alimentos. Además, el equipo Tea Shop realiza exhaustivos y constantes controles de producto, asegurando a sus clientes la frescura y calidad de siempre. La calidad Tea Shop, su conocimiento del té, y su dedicación al cliente ha hecho posible que más de 500.000 personas cada año confíen en la marca y que se haya convertido en líderes en España en el comercio especializado de té e infusiones.

La marca tiene su local en Córdoba en la Galería Convento (Belgrano al 649/647), en barrio Güemes, donde se puede vivir la experiencia Tea Shop. Además, vende al por mayor a establecimientos gastronómicos que utilicen sus productos para la elaboración.

Local de Tea Shop.

Blends más solicitados

Tea Shop cuenta con 88 tés diferentes, ofreciendo un producto de alta calidad importado de India, China, Japón, Sri Lanka. Los mismos producto se ofrecen en Barcelona, Madrid, Venecia, San Pablo, Río de Janeiro y demás ciudades en las que se encuentra la marca.

Los blends más solicitados son:

  • Berry Fields: Té negro, manzana, cáscara y semillas de escaramujo, remolacha, hojas de fresa silvestre, fresa, arándano, frambuesa, saúco, grosella roja, aromas.
  • Pu Erh Frutas del Bosque: Té rojo, fresa, arándano, grosella roja, hojas de fresal, aroma de frutas.
  • Oriental Lime: Té verde, piel de naranja, manzanilla, aroma natural de limón con otros aromas naturales (aroma de limón), aroma natural de lima.
  • GingTea: Té verde, piel de limón, ginseng, aroma natural de limón.

Y los más originales:

  • SensualTea Hot: Té Negro orgánico con jengibre, chili, pimienta rosa, cerezas y aroma.
  • Asian Wellness: Sencha (China), piña, papaya y aloe vera de Thailandia, flor de cactus, spirulina, aciano blanco, trocitos de fruta de la pasión (concentrado de zumo de fruta de la pasión, puré de plátano), aroma (fruta de la pasión, lychee).
  • Yogurtea: Té verde, chips de yogur trozos de chocolate blanco y negro, trozos de cacao, frambuesa, arándano, aroma natural de Yogurt, aroma de caramelo, aroma de fresa,aroma de frambuesa.
  • Blueberry Muffin: Té verde sencha , trozos de manzana, trozos de algarroba, manzana, hojas de mora, aroma (arándano, pastel, crema, vanilla), arándanos, pétalos de aciano azul.

Además, tiene los clásicos internacionales y que más buscan los auténticos amantes del té, como el Royal Earl Grey, Sencha, Gyokuro, Oolong, Matcha, Lapsang Souchong, Daarjeling, Rooibos, Chai, entre otros.

Los tés premium de Tea Shop.

Descuento con Appetizer

Podés encontrar a Tea Shop en la aplicación Appetizer y tener un descuento del 30% los días miércoles.

Además, Tea Shop organiza cursos y talleres de Iniciación al mundo del té y Cata del té junto con el Club del Té. Los interesados pueden inscribirse a través de sus redes sociales.

Contacto

adrianpapalini@hotmail.com

www.teashop.com

Facebook: @TeaShopArgentina

Instagram: @teashopargentina

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS