https://www.circuitogastronomico.com/

Te resolvemos el regalo para el Día del Padre con licores para todos los gustos

Los licores artesanales de HC Spirits, la fábrica cordobesa de bebidas espirituosas, están deleitando a los consumidores de bebidas de calidad.

Sus productos están hechos con ingredientes naturales, sin esencias ni aditivos, y como todas las bebidas con más de 10% de alcohol, no tienen vencimiento. 

Además vienen en una variedad que hacen difícil la elección: todos son geniales. Cuenta desde sabores clásicos, como la Crema irlandesa en base a whisky que se compra en free shops, hasta un Licor Bombón con el sabor del chocolate y la pasta de maní de la golosina cordobesa más famosa, pasando por el Licor Rocher, el Bocadito, el de Crema Irlandesa con Dulce de Leche y los cítricos Lemoncello, Naranchello y Mandarineto.

Licor Rocher

Para padres catadores

Regalale a papá un pack infalible: cuatro botellas de licor HC Spirits en cuatro sabores distintos para cubrir todos los gustos y todas las situaciones: Licor Rocher (con crema de praliné de avellanas), Licor de Crema Irlandesa (whisky, crema, cacao amargo y café), Licor Bocadito (chocolate y dulce de leche) y Lemoncello.

El Pack.

El Pack Licor, preparado por HC Spirits y Circuito Gastronómico, son cuatro botellas de 250 ml, que vienen en un estuche para bebidas que permite su transporte de manera segura y elegante, con la marca de LaGurmet, e incluye un voucher para un plato gratis en un restaurante recomendado. 

El precio con envío a domicilio es de $ 7.600, o las dos unidades x $ 13.000. Distribuimos el jueves 15 de junio unos días antes del domingo 18, en que se celebra el Día del Padre. 

Pedilos por WhatsApp escribiendo PACK LICOR al  https://wa.me/3516366061 y desde el 1 de junio en www.circuitogastronomico.com/tienda

El packaging.

La alternativa de la picada

La otra opción para el Día del Padre sibarita son las cajas La Gurmet, en sus versiones Premium o Familiar, que pueden comprarse en packaging común, de cartón corrugado, o en Caja Negra de Regalo. 

La caja Premium incluye 10 productos premium para una picada para 6 personas (pican 6 o comen 4), con un salame, dos paquetes de fiambres feteados, dos quesos gourmet, una conserva, un snack, panes, dulces para postre y bebida, además de un voucher con un plato de regalo o descuentos para un restaurante recomendado. La caja estándar cuesta $ 10.199 sin costo de envío extra a domicilio y en Caja Negra de Regalo se suman $ 1.000 más, es decir que queda en $ 11.199.

La caja Familiar incluye 7 productos premium para una picada para 4 personas (pican 4 o comen 3), con un salame, un fiambre feteado, un queso gourmet, una conserva, un snack, panes y bebida, además de un voucher con un plato de regalo o descuentos para un restaurante recomendado. La caja estándar cuesta $ 8.517 sin costo de envío extra a domicilio y en Caja Negra de Regalo se suman $ 1.000 más, es decir que queda en $ 9.517.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio