¿Te gusta la pastelería? Sumate al “Desafío Repostería” de Manfrey

¿Te gusta la pastelería? Sumate al “Desafío Repostería” de Manfrey

agosto 24, 2021
Noticias Generales

 

La marca de lácteos lanzó un súper concurso para elegir al mejor postre. Los ganadores se llevarán todo lo necesario para seguir preparando exquisiteces.

 

Manfrey es una empresa cordobesa dedicada a la producción de alimentos lácteos. Son reconocidos por su dulce de leche multipremiado y elaboran productos tanto para el consumo masivo como para el canal industrial.

Este año, decidieron iniciar un desafío para “dar una voz a los artistas de la pastelería que en el último tiempo han cobrado un protagonismo especial desde la óptica del emprendedurismo, su participación en redes y las grandes destrezas creativas a la hora de decorar”, según comentan.

Es la primera vez que la empresa se embarca en una competencia de esta índole y tiene muchas expectativas de poder renovarla todos los años subiendo la apuesta para seguir acompañando a estos emprendedores.

¿Cómo participar?

Entre el lunes 23 y el lunes 30 de agosto, quienes quieran participar, deberán completar un formulario sencillo que podés descargar acá (bit.ly/Manfrey_Desafio_Reposteria) y adjuntar una foto de un postre realizado por su autoría, que crean digno del desafío. Deben acompañar la imagen con la receta.

Entre todos los participantes, se seleccionarán 16 finalistas,  y desde el 1 hasta el 8 de septiembre, a través de las historias de instagram, se subirán los postres postulados de a pares para que la comunidad elija sus favoritos y apoye a su pastelero. Los cuatro más votados del torneo serán los premiados.

¿Cuáles son los premios?

Acá va lo más importante, los premios están pensados para facilitar el trabajo de los pasteleros ganadores, y estos son:

Primer Premio 
1 Batidora 
1 Base para torta, giratoria, de vidrio  
1 Delantal 
1 pote de dulce de leche repostero de 10 kilos
1 Pote de dulce de leche clásico de 3 kilos 
1 pote de crema de 5 litros. 

Segundo Premio 
1 Base para torta, giratoria y de vidrio  
1 Delantal  
1 pote de dulce de leche repostero de 10 kilos 
1 pote de crema de 3 litros.

Tercer y Cuarto Premio 
1 Delantal 
1 pote de dulce de leche repostero de 5 kilos 
1 pote de crema de 3 litros. 

¡Mostrá todo lo que sabés hacer en esta competencia!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS