https://www.circuitogastronomico.com/

¿Te gusta el tiramisú? Sorprendete con el nuevo licor de La Gurmet

Después de la champaña y la sidra característicos de la mesa de Navidad y los brindis de Año Nuevo, la cordobesa HC Spirits quiere introducir una nueva tradición: brindar con un original licor tiramisú. 

La idea tiene raíces. Desde Gran Bretaña a Estados Unidos y desde Europa a Venezuela, hay una costumbre que consiste en brindar con un ponche de huevo. 

Aunque hay distintas recetas para distintos países, siempre se trata de una bebida alcohólica que se prepara en base a leche o crema, huevos y jerez, alcohol etílico, ron o similares. 

En EEUU se llama eggnogg; en México, rompope y en Venezuela, ponche de huevo. 

Un ponche argentino

Tras darle varias vueltas al asunto, David Hantis, ingeniero detrás de los productos de HC Spirits se decidió por un sabor heredado de Italia que ha calado hondo en Argentina: el Tiramisú.

“Se nos ocurrió hacer un ponche con un toque diferente, que se remonta a la tradición de la inmigración italiana”, dice Hantis.

“El licor de Tiramisú funciona para el brindis, para el postre o para después del café”, agrega. 

Pateando tableros

HC Spirits es la fábrica cordobesa de destilados que en 2023 llamó la atención por sus curiosos vodkas saborizados de chicle, pera y melón (entre otros). 

Más tarde lanzó el primer gin argentino para disfrutar con la vista y el paladar gracias a una serie de partículas doradas navegando en la bebida: el Gin Bruma Oro. 

Al igual que con su gin dorado, la empresa decidió lanzar nuevamente su “ponche” sabor tiramisú a través de la caja La Gurmet. Llegará con la versión Premium de la caja de enero, para que nuestros clientes empiecen el año haciendo un brindis diferente. 

Si no sos suscriptor de la caja La Gurmet sumate a probarla en enero reservándola en la tienda: www.circuitogastronomico.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio