https://www.circuitogastronomico.com/

Tardes de copas y tapeo en Saint Gallen de General Paz

La barra más linda de barrio General Paz tiene una nueva propuesta para que disfrutes de las tardes en la ciudad: todos los días de 18:30 a 22, Saint Gallen te espera para que descubras las nuevas cartas de tapeo y coctelería para descubrir sabores nuevos y aperitivos de autor.

Para esta propuesta disponen del patio del bar, para que tomes algo al aire libre después de la oficina, de gym o te reúnas con amigos para pasar una tarde/noche diferente y relajada.

Los tragos.

Las novedades

La carta de tapeo recorre una variedad de platos que fueron creados y seleccionados exclusivamente para que tengas muchas opciones para probar y compartir: desde langostinos rebozados en coco, tortilla de papas, causa limeña, tian de mollejas, provoleta, churros de papa y provolone y tostones, son algunas de las nuevas opciones.

En cuanto a la carta de “Tragos del Ocaso”, creada por su bartender Félix, conjuga la presentación de tragos con aperitivos clásicos reversionados que maridan con cada tapeo. Una propuesta que cuenta con Lemon Dry (Gin Apóstoles, Giovannoni Torrontés, Limoncello de la casa, y tónica), Svegliato (Lunfa Rosso, Lunfa Verbena, cold brew coffee, tónica, perfume de naranja), Chet ( Gancia Hibiscus, pomelo, lavanda, albahaca, espumante), entre otros.

Contacto

Saint Gallen está en 24 de septiembre 1035, barrio General Paz. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio