Tarde de Mujeres en el Sheraton

Tarde de Mujeres en el Sheraton

octubre 2, 2014
Noticias Generales

 

Será el sábado 18 con charlas, arte, stands, sorteos, premios, desfiles de moda,  degustaciones de delicatessen, humor e invitados especiales.

 

El sábado 18 de octubre se hará una nueva presentación de la ya reconocida  “Tarde de Mujeres Córdoba” en el hotel Sheraton.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 16 horas en el salón Lugones, contará con la presencia del doctor Hugo Rostagno, presidente del Rotary Club Córdoba Jardín, quien dará una charla sobre la campaña contra la poliomielitis. Además, participará una invitada especial: Mariana Antoniale.
 
Será una tarde de recorrido artistíco, stands, sorteos, premios, desfiles de moda,  degustaciones de delicatessen y humor a cargo de Gabriel Kalemberg.

Con la adquisición de la tarjeta para asistir al evento estás ayudando a donar una dosis de vacuna contra la polio, en el marco de la campaña “Fin a la polio” de Rotary Internacional.

Para mayor información sobre las invitaciones, comunicarse al teléfono  (351) 6097819 o por mail a tardedemujeres@hotmail.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS