Tango Restó, solución para restaurantes

Tango Restó, solución para restaurantes

octubre 19, 2013
Noticias Generales

 

Te presentamos Tango Restó, el programa que resuelve las necesidades administrativas, operativas y logísticas de un bar y restaurante.

 

La tecnología llega a nuestras vidas para solucionarnos varios problemas. Entre ellos, las tareas administrativas, operativas y logísticas de nuestro bar o restaurante.

Es fácil. Tango Restó es la solución que cualquier negocio gastronómico está necesitando, desde una gran cadena a un bar chico, el programa resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas.

Con Tango Restó podemos brindar a los clientes la mejor atención. El adicionista y los mozos tienen en su pantalla el estado de cada una de las mesas para conocer a cada instante cuál es el próximo servicio que debe ofrecerle.

Se puede disponer de un menú con distintos niveles para agrupación de platos facilitando la elección de sus clientes, listas de precios por horarios (happy hours), distintas promociones y puntajes para premios. También, Tango Restó tiene un ágil manejo de reservas y permite abonar con todos los medios de pago y con distintas monedas.  
 
Fácil de usar
Tango Restó es el sistema más fácil de usar y de aprender. El adicionista tiene visualización y control sobre todas las operaciones del salón desde una misma pantalla, tiene todo el manejo de sectores, comandas, mozos, facturación y caja.

El sistema trabaja con interfaces especialmente diseñadas para mozos (para touch screen y tablet) y adicionistas, lo que lo hace sumamente fácil e intuitivo en su operación, permitiéndole al personal poner el foco en la atención del cliente y ser más eficiente y productivo.

Para facturar, le da la posibilidad de utilizar distintas modalidades en forma simultánea: salón, cuenta corriente, fast food en mostrador (que le permite al adicionista ingresar el producto y con un solo clic emitir la factura o ticket y enviar el pedido a cocina).

El sistema permite operar a través de teclado, mouse, touch screen o tablet de acuerdo a la preferencia del operador.
 
Tango Restó resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas de su negocio gastronómico en forma totalmente integrada con Tango Gestión, lo que le brinda la seguridad de estar respaldado por el software administrativo líder de Argentina.

Estadísticas
Tango Restó le permite obtener múltiples estadísticas e información en línea sobre la situación del negocio gastronómico. Le informa el total de mesas, importes, promedio de cubiertos, total por mesas abiertas, pendientes de cobro, cobradas y por delivery, y usted puede recibir esta información vía Internet o en su teléfono celular cuando la necesite, teniendo en todo momento el control de lo que sucede en su negocio.

Tango Restó está diseñado para todo tipo de restaurante, desde uno chico con una administración simple hasta una gran cadena, lo que le permite acompañarlo en el crecimiento de su negocio.

Totalmente integrado con Tango Gestión, el sistema administrativo contable número uno del mercado, cuenta con el mejor servicio en sus más de 200 centros en todo el país.

¿Cuánto cuesta?
Las soluciones que existen son muy variadas y se pueden armar según el presupuesto y necesidad del cliente.

Qué es Ula Soft
Tango Restó es un programa distribuido por Ula Soft, una empresa dedicada a brindar soluciones de software y de todo el servicio de post-venta, que incluye puesta en marcha, capacitación, implementación y soporte.

Ula Soft es el fabricante del software de producción Capataz, líder en el mercado nacional y el mayor distribuidor de Tango en toda la provincia de Córdoba, recibiendo premios por el fabricante durante 4 años consecutivos.

Contacto
0810-444-SOFT (7638)
www.ulasoft.com.ar
ventas@ulasoft.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS