https://www.circuitogastronomico.com/

Superanfibio cumple tres años: esta es la historia de cómo surgió su nombre

Desde hace tres años, Córdoba cuenta con una cafetería de especialidad de excelencia. Un elegante bar cafetero a cargo de Marcoantonio Cirigliano, un emprendedor que vio la necesidad de innovar en la industria del café en la ciudad.

Se trata de Superanfibio, el café que primero abrió en el Cerro de las Rosas y que actualmente ya tiene una sucursal en Villa Allende.

A propósito de su tercer aniversario pudimos conocer, a través de sus redes, la historia de cómo nació el nombre de esta cafetería. En sus palabras, así lo cuentan:

«Hace unos años, durante la cena, Mateo comenzó a contarnos sobre unos seres maravillosos, sobre la tierra, el agua y el aire, sobre la capacidad de adaptación y un montón de cosas súper interesantes.

Entonces, me di cuenta de cuál era el espíritu que queríamos perseguir, de una forma casi infantil, como de cuento, de esta idea de adaptarnos al otro, para hacernos bien…
y de cómo es la comunidad a la que queremos pertenecer.

Eso nos motivó a crear un lugar en donde se comparte el simple gusto de estar.

Muchas gracias a Mateo y a todos los Superanfibios que día a día y desde un montón de lugares aportan ideas geniales que siempre nos hacen crecer.

Hoy cumplimos 3 años.
Esto recién empieza…»

Contacto

Superanfibio está en José Roque Funes 1789, Cerro de las Rosas, y en Derqui 44, Villa Allende.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio