Sumate este lunes al evento solidario de El Mesón y Fundación Mi Pueblo

Sumate este lunes al evento solidario de El Mesón y Fundación Mi Pueblo

febrero 10, 2020
Noticias Generales

 

El Mesón junto a Fundación Mi Pueblo se unen para realizar un evento solidario este lunes 1o de febrero para apoyar a los niños con cáncer infantil.

 

El restaurante El Mesón (Av. Gauss 5780) junto a Fundación Mi Pueblo se unen para realizar un evento solidario que tiene como objetivo contribuir con el trabajo de la fundación y brindar apoyo a niños con cáncer ya que el día 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil.

El evento se realizará el lunes 10 de febrero, a partir de las 18, con Leonardo que ofrecerá un tatuaje a cambio de una contribución económica. El diseño sera el grupo sanguíneo, ayudando también a concienciar acerca de la donación de sangre y médula osea. Junto al evento estará la campaña “Un mechón de amor”, que invita a donar 30 centímetros (mínimo) de pelo que será destinado a pelucas para niñas y mujeres con cáncer.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados para el sustento de la fundación y la compra de materiales de trabajo que utilizan para la recreación de los niños en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Fundación Mi Pueblo

Es una fundación sin fines de lucro conformada por voluntarios y presidida por Sebastián Luque Sosa y Romina Catanzaro. Su objetivo principal es apoyar a niños que son pacientes oncológicos del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, brindándoles contención económica y emocional, tanto a ellos como a sus familiares,  de acuerdo a las necesidades que surgen una vez conocido el diagnóstico.

Además de realizar actividades de promoción social y asistencialismo, cuenta con una sede ubicada en San Jerónimo 3613, en barrio San Jerónimo, en Córdoba Capital, donde alberga a familias que deben permanecer lejos de sus hogares ya que sus hijos se encuentran internados por enfermedades oncológicas, trasplantes y otras enfermedades de alta complejidad.

En la actualidad, lleva a cabo una campaña denominada “Convertite en héroe” por la que tanto personas como empresas pueden ingresar a sus redes sociales y donar dinero para colaborar con pañales, leche, alimentos no perecederos, artículos de librería para los talleres que se brindan en el hospital, pagar luz y gas de la sede y estudios de alta complejidad.

Para conocer más sobre Fundación Mi Pueblo ingresá a www.fundacionmipueblo.org.

Para donaciones y /o consultas deben comunicarse con Romina Catanzaro, vicepresidente de la fundación,  al 0351-156333672.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS