Steve Pizza se suma a Circuito Gastronómico: pizzas estilo napolitano en Córdoba

Steve Pizza se suma a Circuito Gastronómico: pizzas estilo napolitano en Córdoba

noviembre 20, 2020
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

El local de Alto Alberdi presenta una masa con bordes altos y crujientes, ingredientes de calidad y variedades de sabores.

 

Steve Pizza es una propuesta gastronómica que nació en plena pandemia: “Es un emprendimiento joven, que busca poner en valor la pizza estilo napoletana, con sabores argentinos, siempre respetando la calidad y los procesos como prioridad”, así lo presentan.

Sus pizzas son un viaje a Italia. Cumple con todas las características de la auténtica pizza estilo napolitano: la textura de la masa, la calidad del queso y del resto de los ingredientes. Y hasta muestran con orgullo el famoso cornicione (el borde alto y crujiente): “Dicen los que saben que es la característica fundamental de la vera pizza napoletana, aquí el nuestro, un constante homenaje a este maravilloso producto de más de dos siglos de vigencia”.

El "corniccione" de las pizzas.

Las variedades

Las variedades de pizzas van desde las más tradicionales como mozzarella y especial hasta otras más originales como pepperoni o pollo al verdeo, con esta última opción buscan “hacerle honor a este clásico plato argentino, sobre nuestra especial pizza estilo Nápoles: pollo al verdeo, el salteado con toque de queso azul y crema, uniendo estos dos extremos, estas dos pasiones de la gastronomía de cada región”. También se animan a un clásico más elegido por los porteños: la fugazza. “Hacemos una reversión de este clásico: cebolla morada, rubia, y panceta ahumada”, cuentan.

Contacto

La modalidad de venta es a través del delivery y take away y está ubicada en barrio Alto Alberdi. Y atienden de martes a domingos por la noche: de 20 a 24. Pedidos al (0351) 155-932994.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS