Souk Foodie Market: un supermercado de la alimentación saludable

Souk Foodie Market: un supermercado de la alimentación saludable

enero 17, 2022
Noticias Generales

 

En Villa Carlos Paz (pero con reparto en Córdoba) el mercado cuenta con más de ocho mil productos.

 

Souk Foodie Market es otro de los emprendimientos que nació en pandemia. Surgió porque sus propietarios Luli y Lucas, ella licenciada en Gastronomía y él cocinero amateur y abocado al rubro inmobiliario en Buenos Aires, se quedaron sin trabajo y decidieron concretar un sueño que tenían. 

“La idea del concepto diferente pasa por tratar de darle una vuelta de rosca a la alimentación saludable. Souk nace con una idea que va en contra a la de ‘dietética’, sino que somos un Supermercado de Cosas Ricas. Tenemos de todo, para todo tipo de alimentación, pero centrados en la alimentación sana, desde el lugar de las cosas de buena calidad, preocupándonos por la trazabilidad de todos los productos que trabajamos, y centrándonos en que sean buenos”, comenta Lucas.

Qué venden

Así, en Souk hay verdulería orgánica, vinería, lácteos de vacas de pastura, huevos pastoriles, productos importados, panificación de masa madre, cocina vegana preparada y para preparar, cervezas nacionales e importadas y muchas cosas más. En total son más de ocho mil productos. 

Souk no es una dietética, no es un almacén gourmet, no es una verdulería orgánica, no es un vivero, no es una despensa… Souk es todo eso junto”, resume. 

Dónde encontrarlos

Souk cuenta con un local en Av. San Martín 1065, Villa Carlos Paz. Y además, tiene una tienda online con reparto todos los días de la semana en Carlos Paz, Córdoba y Gran Córdoba, con la posibilidad de tener el envío gratis, con una compra base muy baja.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS