¿Sos foodie? Cinco razones para bajar hoy Appetizer a tu celular

¿Sos foodie? Cinco razones para bajar hoy Appetizer a tu celular

abril 7, 2018
Noticias Generales

 

¿Te gusta comer? Estas son las razones por las que no tenés que dejar pasar un día más. ¡Descargá Appetizer ya a tu celular!

 

¿Sos foodie? Estas son las 5 razones por las que no tenés que dejar pasar un día más. ¡Descargá Appetizer ya a tu celular!

1. Es la guía más completa, profesional y actualizada de la gastronomía de Córdoba. Desde bares y restaurantes a carros de choripán, panaderías y tiendas de delicatessen y vinos. Todo en tu celular. En 9 meses tuvo 9 mil descargas. ¡La gente nos eligió!

2. A mediados de abril comienza la “Noche de Miércoles” en barrio Centro y zona Sur. Se trata de una noche impulsada por la Municipalidad de Córdoba en donde podés disfrutar de un 30 % de descuento a la carta en establecimientos seleccionados. Ya pasó por la zona noroeste, por Güemes y Nueva Córdoba, y ahora es turno del Centro y Zona Sur.

3. Todos los beneficios de Club Circuito van a pasar a la App. Para que sea más dinámico y digital, llevamos nuestros clásicos beneficios vigentes desde 2010 a esta nueva plataforma de comunicación gastronómica. ¡Aprovechalos!

4. Premios mensuales. Cuando la bajes y la instales, completá tu perfil con todos tus datos y empezá a jugar a “Foodies”, el juego de la App. El que más puntos suma por calificar, comentar o hacer check inn, se gana una cena comlpeta para dos. Acá podés ver más info al respecto. 

5. Recomendaciones. Tenemos una sección en dónde te contamos cuáles son las últimas aperturas en la ciudad y también una con recomendaciones para hacer durante la semana. Salidas distintas. mágicas. Si hay algún evento que creemos te va a gustar, te lo notificamos a tu celular. ¡Tenemos servicio personalizado!

¿Ya la bajaste?

¡Si te gustó Appetizer compartí esta nota y que todos se enteren!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS