https://www.circuitogastronomico.com/

¿Sos bueno para la paella? ¡Hay un torneo mundial y podés ganar un viaje a Valencia!

El 20 de septiembre se llevará a cabo el World Paella Day Cup en la ciudad de Valencia. Una fiesta multicultural en torno al plato más internacional de la gastronomía española: la paella.

Desde la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires invitan a participar de este evento de carácter mundial alentando “a cocineros de todos sus mercados –Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador– a participar en esta Copa Mundial”.

Para sumarse a la iniciativa, cada chef deberá enviar un vídeo antes del 12 de julio, que no supere los 59 segundos, en el que cuente su historia profesional, qué país quieren representar y por qué le gustaría participar en la II World Paella Day CUP.

Los mejores videos pasarán a la fase final y la gente podrá votar hasta el 6 de agosto.

Además, los aficionados podrán subir sus cánticos “paelleros” con el #WorldPaellaDayCUP y el hashtag del concursante al que animan. 

Todos los detalles de la competición se irán dando a conocer en www.worldpaelladay.org y las redes sociales @worldpaelladay.

El premio

Los ocho finalistas seleccionados por las votaciones del público y un jurado profesional ganarán un viaje a Valencia, para conocer la cuna de la paella y para competir en vivo por la segunda World Paella Day CUP, el próximo 20 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio