Sorrento López: pizzas de estilo napolitano en Nueva Córdoba

Sorrento López: pizzas de estilo napolitano en Nueva Córdoba

febrero 14, 2022
Noticias Generales

 

Este tipo de pizza que está ganando cada vez más adeptos, ahora tiene su lugar a metros de Plaza España.

 

Sorrento López es una pizzería de Nueva Córdoba que inauguró en octubre de 2021 y que nació gracias a la receta original de Don Sorrento, el abuelo de uno de los socios que tenía bien guardado su secreto para preparar una auténtica pizza napolitana

Siguiendo estos pasos, su principal objetivo es cuidar el producto en su máxima expresión, utilizando materia prima de primera calidad, fermentaciones de 48 horas en frío y cocinando en horno de barro a más de 450 grados.

Una de las variedades de pizza.

Para llevar adelante esta receta, se sumó Agustin Urruti, un apasionado de la pizza napolitana que dedica su tiempo a estudiar y probar sabores nuevos. Estudió la carrera de Gastronomía y se especializó en Buenos Aires y Napoli sobre este estilo de pizza.

Las pizzas

De esa combinación de ingredientes salen distintas variedades de pizza: Margarita, Jamón, Marinara, Quesos, Cantimpalo, Hongos, Cebolla, Veggie y Sorrento, la de la casa, que tiene puré de zucchini, queso romanito, fior di latte, mortadela con pistachos, stracciatella, oliva, aceto y lluvia de pistachos. 

Todas las opciones vienen en presentación individual (de 25 cm) y para compartir (de 32 cm). Cuentan con delivery y take away. 

Si sos fan de la pizza estilo napolitano, ¡agendá esta pizzería!

Contacto

Sorrento López está en Av Poeta Lugones 474, Nueva Córdoba. Teléfono: (0351) 153-111111.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS