Sorprendé a mamá con facturas recién hechas (por vos)

Sorprendé a mamá con facturas recién hechas (por vos)

octubre 16, 2020
Noticias Generales

 

Pedí panificados y pastelería de Delicias Argentinas y armale un súper desayuno a mamá.

 

Delicias Argentinas ofrece toda una amplia línea de panificación y pastelería ultracongelada, destinada a hogares y locales gastronómicos.

Cuenta con diferentes líneas de productos y este domingo podés sorprender a tu mamá. Elegí lo que más le guste, lo guardás en el freezer y en minutos pueden disfrutarlos como recién horneados. Estas son sus variedades:

  • Pastelería y facturería
  • Hamburguesas
  • Sandwichería tradicional
  • Sandwichería Gourmet
  • Pan de mesa
  • Especialidades

Disfrutá en casa

A raíz de la pandemia, desarrolló una línea especial de productos cocidos, congelados, ideal para tener en los hogares, descongelarlos y hornear solo unos minutos para disfrutarlos en familia.

La amplia variedad incluye desde productos tradicionales como medialunas de manteca y de grasa, criollitos, panes saborizados, panes de campo, panes de hamburguesa, palitos de queso, muffins y mucho más. Podés aprovechar para hacer tu pedido y armarle un riquísimo desayuno sorpresa a mamá.

¿Cómo pedir?

Tenés que entrar a www.icedreamhome.com y podés realizar la compra online, o al WhatsApp de la empresa (351) 288-3998 y te lo entregan en tu domicilio.

Se puede abonar a través de medios electrónicos directamente en la plataforma, o en efectivo si se realiza por WhatsApp.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS