https://www.circuitogastronomico.com/

¡Solo por estos días! 4×3 en Tantasiña en San Javier (Traslasierra)

Si todavía no planificaste qué vas a hacer estas vacaciones, ¡tenemos una promo de último momento!

Es que Cabañas Tantasiña decidió lanzar una propuesta súper especial para que vayas a disfrutar de sus cabañas en los próximos días.

La promo

Del 13 al 20 de enero, ofrece la promo de 4×3 noches (pagás tres, te quedás cuatro noches) con desayuno incluido para dos personas. Pero tenés que apurarte porque si te comunicás enseguida, a partir de mañana podés estar disfrutando de tu estadía en las cabañas.

Tantasiña se encuentra en el pueblo de San Javier, en el valle de Traslasierra, regalando maravillosas vistas al cordón serrano y, al estar alejado del área céntrica, la tranquilidad es su mejor aliada.

Cuenta con suites están equipadas con sommier king size y colchón de resortes independientes de 35 cm de alto, aire acondicionado frío/calor, vidrios dobles en sus ventanales, cortinas blackout aislantes y paneles térmicos. Además de mini heladera, termo eléctrico y cafetera francesa.

En el exterior, su pileta ya está a punto para darse un chapuzón y, además, cuentan con sillones y camastros para disfrutar al máximo los días de sol.

¿Qué más querés?

Contacto

Tantasiña Cabañas Suite de Montaña está en Achiras Arriba, San Javier. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio