Solidario y sustentable: así será la nueva edición de Happy Birra

Solidario y sustentable: así será la nueva edición de Happy Birra

septiembre 30, 2022
Noticias Generales

 

El finde largo se realizará la segunda edición de este megafestival en Alta Gracia. ¡Más info del evento en esta nota!

 

Happy Birra, la gran Fiesta de la Cerveza de Alta Gracia vuelve recargada el próximo fin de semana largo de octubre. Beer trucks, food trucks, emprendedores y espectáculos de primer nivel llenarán la ciudad del Tajamar de vida y color, en un evento que también estará atravesado por la solidaridad y la sustentabilidad.

Los días 7, 8 y 9 de octubre el Gobierno de Alta Gracia invita a la nueva edición de este evento que superó las 15 mil visitas en su primera edición y que en esta oportunidad tendrá lugar en el corazón de la ciudad, en el Parque del Sierras Hotel.

¿Cómo será el megaevento?

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de la Asociación Civil “Somos Cerveceros”, la comunidad de cerveceros más grande y activa de habla hispana, quienes brindarán talleres de cata, cocción de cerveza en vivo y charlas de la mano de la Comunidad de Mujeres Cerveceras y el Centro Integral de Bebidas Artesanales (Cibart).

El gin también tendrá su lugar, con un espacio especial donde 10 reconocidas marcas exhibirán y venderán sus productos.

Además, 200 expositores participarán de la gran Feria de Emprendedores donde el público podrá encontrar objetos deco, tejidos, accesorios, juguetes, dulces, conservas, bazar y arte, entre otros rubros.

También habrá música

El festival también ofrecerá una nutrida grilla de artistas de la talla de DJ Danilo Ferraz, la Small Jazz Band, Son de ahí, Dos Cabezas, Fer Ormeño & Road Blues, DJ Angie Fontana, Revivals, He visto a Lucy, Mala Specto, Profundo Carmesí, DJ Residente y Agos del Río, en una grilla que combina diversos estilos y con la presencia de artistas nacionales y locales. El número principal será sin duda el show en vivo de Catarina Spinetta, reconocida DJ que visitará la ciudad con un set exclusivo para el Festival.

Un evento solidario y sustentable

Este año, Happy Birra apuesta a la solidaridad y la sustentabilidad junto a la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (APYCE), asociación que tendrá a su cargo la elaboración de miles de pizzas, siendo las ganancias de su venta íntegramente destinadas a distintas instituciones de Alta Gracia.

Por otra parte, Happy Birra tendrá el sello de “Evento Sustentable”, a través de distintas acciones que hacen a la gestión de los residuos generados en el evento, tales como la instalación de puntos verdes en el predio para depositar los residuos de manera separada y la implementación de vasos reciclados y reciclables, prohibiéndose el uso de cualquier otro tipo de vasos durante el festival.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS