Smart Chef: asesoramiento y digitalización de restaurantes

Smart Chef: asesoramiento y digitalización de restaurantes

febrero 23, 2021
Noticias Generales

 

Llegó una nueva propuesta pensada para resolver los problemas actuales del rubro gastronómico.

 

Los hermanos Franco (chef) y Cristian Scapin (diseñador), que antes estuvieron al frente de la Parrilla La Comarca, comenzaron un nuevo proyecto relacionado a la gastronomía. Se trata de Smart Chef, una empresa de servicios relacionados a los problemas actuales de los restaurantes.

Desde Smart Chef ofrecen asesoramiento, capacitaciones y actualización digital para los restaurantes. Entre algunos de los servicios se destacan la realización de material de promoción impreso, páginas web, redes sociales y Marketing, el diseño de cartas y la capacitación del personal por medio de cursos cortos.

Uno de los servicios requeridos para esta época, es la digitalización de restaurantes: “Nos encargamos de todo lo que el restaurante precise para existir y concretar ventas, reservas y consultas en el mundo virtual”, comentan los hermanos Scapin. La propuesta consiste en digitalizar las cartas a través de código QR y poner en marcha un sistema de reservas online “en forma simple, rápida y segura”, explican.

Consultas

Podés consultar a Smart Chef a través de su teléfono: (0351) 156-974377.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS