SKYY Vodka trae el espíritu libre y transgresor de San Francisco a la Argentina

SKYY Vodka trae el espíritu libre y transgresor de San Francisco a la Argentina

septiembre 25, 2018
Bebidas

 

Hoy, la marca avala el programa Amplify, una iniciativa que promueve a 20 artistas y curadoras mujeres en proyectos de Argentina, Canadá, México, Venezuela y Gran Bretaña.

 

SKYY Vodka es una marca con un espíritu visionario y una actitud atrevida. Nacida en 1992 en San Francisco, SKYY representa el cambio de paradigma característico de la era en que nació e invita a sus consumidores a ser ellos mismos, vivir libremente y sin prejuicios.

El espíritu de la marca surge de sus raíces: una década que vio nacer grandes cambios sociales y culturales y, a su vez, en una ciudad como San Francisco, tierra de la oportunidad, diversidad y progreso. Lleva su nombre por el cielo azul de esta emblemática ciudad, su llamativa botella azul rompió las normas de categoría y la tradición de las botellas transparentes.

Hoy, SKYY se compromete en aportar, desde su lugar, al empoderamiento de la mujer. Y con esto en mente participó en la segunda edición de MUTEK en Argentina -festival con sede en Montreal dedicado a la promoción de la música electrónica y las artes digitales-, que se llevó a cabo en septiembre en Buenos Aires. SKYY participa avalando al programa Amplify, una iniciativa que promueve a 20 artistas y curadoras mujeres trabajando en las artes digitales, realidad virtual, realidad aumentada y proyectos inmersivos de narrativa en Argentina, Canadá, México, Venezuela y Gran Bretaña. Amplify impulsa a dialogar sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género, conectando a mujeres emprendedoras, artistas y activistas sociales en el ámbito local e internacional.

De esta manera, SKYY entra en la escena del mundo digital, avalando una iniciativa que genera más espacio y visibilidad de la mujer.

Raíces pioneras

Las raíces pioneras de SKYY comienzan con su fundador Maurice Kanbar, un inventor creativo de San Francisco que se animó a pensar distinto y desarrollar una cuádruple destilación y una triple filtración. SKYY creó una experiencia de vodka suave, la cual no tiene rival en la categoría. Un proceso que cambió los estándares de la industria. En 1999 se une a Campari Group y hoy en día, la marca se encuentra en 90 mercados alrededor del mundo.

San Francisco representa la apertura mental y la trasgresión en muchos aspectos. Hacia los años ’90, esta ciudad veía nacer diversas tendencias musicales que llegarían para quedarse: música electrónica, rock “gótico”, música industrial, rap, entre otros. A lo largo de su historia, SKKY estuvo siempre vinculada a las nuevas figuras que nacían para romper esquemas. De esta manera, realizó campañas con reconocidos artistas, fotógrafos: desde Michael Jackson hasta Lady Gaga.

SKYY nace y vive con ese espíritu libre, e invita a todos a unirse para apoderarse de sus sueños. De esta manera, fiel a su identidad, lanzó en 2015 “Toast to Marriage” en Estados Unidos, tomando una audaz y orgullosa postura sobre la igualdad de género a partir de la lucha por el matrimonio igualitario. Bajo este concepto, SKYY alienta a sus seguidores a mostrar públicamente su creencia en el matrimonio igualitario, publicando su brindis en redes sociales y compartiéndolo a través de #ToastToMarriage.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS