https://www.circuitogastronomico.com/

Sistemas Tork: para reducir consumo y minimizar residuos en tu establecimiento gastronómico

La empresa Tork es una marca global líder en soluciones de higiene profesional para los negocios. 

Cuenta con el sistema Tork SmartOne®, especialmente diseñado para aseos de mucho tránsito, que es lo último en sistemas de higiene y coste de uso.

La celulosa del papel que usan es de rápida desintegración, evitando que se tapen las cañerías de tu negocio.


Los productos Tork ayudan a tu empresa a reducir el consumo y minimizar la cantidad de residuos, lo cual, a su vez, reduce el impacto medioambiental y aumenta la rentabilidad.

Además, encaja con los cambios normativos centrados en el uso eficiente de recursos, así como la conducta de los consumidores para reducir el uso y consumo de productos.

Sus dispensers poseen gran capacidad, menos mantenimiento y reducción del riesgo de quedarse sin papel y diseños robustos para entornos exigentes evitando ser vandalizados.

Tork ofrece un completo rango de dispensadores y toallas, desde opciones funcionales para baños básicos, hasta sistemas de alta capacidad para ambientes demandantes, amplia selección de toallas en rollo e interfoliadas. con diferentes calidades de papel que se adaptan a las necesidades de sus clientes

Cuentan también con jabones y alcohol que vienen en diferentes formulaciones y presentaciones para adaptarse a cualquier situación: espuma, líquido y gel.

Contacto

Podés conocer más de Tork contactando con Partner Profesional SA a través de esta web o llamando al (0351) 155-510004.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio