https://www.circuitogastronomico.com/

Silvestre: pizzas a la piedra y lomos en Nueva Córdoba

Con más de 20 años de experiencia, Silvestre es uno de los locales más tradicionales de Nueva Córdoba. 

Ubicado a metros de la esquina de Derqui e Independencia cuenta con una carta breve pero de clásicos que no fallan y que ya son referencia en la zona. 

Pizzas a la piedra y lomos son su caballito de batalla, pero con el tiempo fueron añadiendo otras propuestas gastronómicas adaptándose al público del barrio. Así, de su cocina empezaron a salir hamburguesas, empanadas, tartas y ensaladas que se sirven solo al mediodía.

Las pizzas de Silvestre.

Las pizzas

Sus pizzas a la piedra ocupan gran parte de su carta por la extensa variedad que tienen: hay muzzarella, jamón, anchoas, jamón y morrón, napolitana, tres quesos, cuatro estaciones, alioli, champiñones, morrones, siciliana (tiene rodajas de pimiento verde salteado, orégano y aceitunas), fugazzeta, palmitos y varias más.

Entre ellas se destaca la pizza de la casa, la Silvestre, que tiene masa casera a la piedra, salsa, muzzarella, jamón cocido, cebolla salteada a la plancha, morrones rojos, orégano y aceitunas.

Los lomos

Sus lomos son conocidos en el barrio también y cuentan con seis opciones: simple, completo, con roquefort, con rúcula y jamón crudo, y el Silvestre que trae bife de lomo de ternera o pechuga de pollo a la plancha, lechuga, tomate, queso tybo, huevo frito a la plancha, palmitos en trozos, salsa golf y mayonesa casera y papas fritas.

¿Cuál vas a probar?

Contacto

Silvestre está en Derqui e Independencia. Teléfono: (0351) 153-232019.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio