Sigue la Noche de Miércoles en zona norte

25 bares y restaurantes participan de la primera etapa de la «Noche de Miércoles«, que se desarrollará hasta el tercer miércoles de agosto de 2017 en calle Tejeda y toda la zona noroeste de la ciudad de Córdoba (incluyendo bares y restaurantes de calles Rafael Núñez, Recta Martinoli y Gauss, entre otras).
El evento es impulsado por la Municipalidad de Córdoba a través de , la aplicación gastronómica desarrollada por Circuito Gasatronómico. Consta de un descuento del 30 % a la carta y en su primera jornada, desarrollada el miércoles 26 de julio, generó un movimiento interesante en la zona, logrando un incremento promedio del 20 por ciento de la actividad.
Los resto bares que más gente recibieron con  en sus celulares fueron Black Pan Burguers (20 mesas), Espacio San Miguel (10 mesas), El Chiringuito (7 mesas) y Fiorito (6 mesas).
Los Cabritos, Pepecito y Raíz recibieron 5 mesas, Haouni Restó ÁrabeRenato Pizza & Calzoni 4, Goulu y Pisco Mar recibieron dos mesas cada uno al igual que La TertuliaPatio Burgués, en tanto que Los Cabritos de RobertoLo de VillalpandoEspacio TejedaGopal Restó IndioUn Ranchito recibieron una mesa.
Todavía quedan tres miércoles para aprovechar de la promo. Si querés ver la lista completa de restaurantes, hacé clic en este link.

¿Y vos, a dónde vas a ir a comer el próximo miércoles?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio