Siete Onzas ya tiene sistema para pedir y pagar sus hamburguesas online

Siete Onzas ya tiene sistema para pedir y pagar sus hamburguesas online

junio 16, 2020
Noticias Generales

 

La hamburguesería lanzó su webapp para que pedir tus burgers sea cada vez más simple.

 

Siete Onzas siempre estuvo a la vanguardia en materia de tecnología, primero con su app de realidad aumentada, luego con su propio filtro de Instagram, y ahora con una webapp para que puedas hacer tu pedido online.

Por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, la hamburguesería debió cerrar al igual que los demás locales gastronómicos, y readaptarse al sistema de envíos a domicilio y retiro en tienda.

En este proceso, los chefs Dante Enriquez y Darío Brugnoni tuvieron la idea de armar una carta digital para ofrecer a los clientes una solución ágil y dinámica para seleccionar la hamburguesa deseada y pedirla al local minimizando el contacto y cuidarnos entre todos.

Darío Brugnoni y Dante Enriquez.

Desarrollada por Woxi Argentina, la aplicación permite elegir la hamburguesa favorita, agregarle bebida, entradas, adicionales y hacer el pedido tanto para delivery como para take away. Además, podés pagar en efectivo o con medios digitales para evitar aún más el contacto personal.

No hace falta descargar nada en tu teléfono y se puede usar desde cualquier dispositivo conectado a internet: tanto en Android como en Iphone, tu computadora de escritorio, Tablet o notebook simplemente entrando a este enlace.

La burger del mes
Como todos los meses, Siete Onzas presenta una Burger especial. En junio reversionan la “Napole”, una hamburguesa que hace honor a la tradicional Milanesa Napolitana y que ahora incluye dos medallones ¡Una tentación! Más info de la Napole en este link.

La podés pedir por teléfono al (0351) 481-0979, por whatsapp haciendo click acá o en la página web haciendo clic acá. No te olvides de seguir a Siete Onzas en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

¡Si te gusta Siete Onzas, compartí esta nota con tus amigos!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS