Siete Onzas renueva su Imagen e inaugura nuevo local

Siete Onzas renueva su Imagen e inaugura nuevo local

agosto 18, 2020
Noticias Generales

 

La hamburguesería le cambia la cara a su marca y se viene nuevo local.

 

En plena pandemia, los chefs de Siete Onzas Dante Enriquez y Darío Brugnoni, decidieron seguir apostando por su marca y reinventarse.

Y esa oportunidad vieron para darle a la hamburguesería una nueva y renovada estética.

Para el cambio, eligieron a la Agencia Digital Move, con quienes comenzaron a trabajar en el desarrollo de la marca, la nueva estética, contenidos y muchas sorpresas más, que vas a poder ir viendo en sus redes sociales.

El diseño del nuevo logo corrió por cuenta del letrista Walter Ferreyra: ahora una burger chorreante se convierte en un 7 y el resto de los ingredientes, tomate, lechuga y pan completan y unifican la imagen del enorme sándwich que los caracteriza.

Diferentes por fuera, iguales por dentro

Si bien era necesaria una renovación estética, tras cuatro años con la misma imagen, la calidad del producto y la esencia de Siete Onzas se mantiene intacta: hamburguesas 100% artesanales, hechas en el momento, con pan tipo brioche, carnes de primera calidad, aderezos caseros y siempre, la mejor atención.

Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con capacidad reducida, volvió el servicio en el local, para sentarse a disfrutar de una cena en familia, o reencontrarse con amigos.

Para ir al local tenés que reservar tu mesa llamando de martes a domingos después de las 18 hs. al (0351) 481-0979.

La nueva imagen de Siete Onzas.

Siguen las promos

También podés aprovechar las promos para deleitarte con sus hamburguesas en tu casa: los martes, miércoles, jueves y domingos la segunda burger va con un 50% de descuento (exclusivo para take away abonando en efectivo).

¡Nuevo local!

A toda marcha avanzan las obras en el local de Jacinto Ríos y 25 de mayo donde muy pronto inauguran una nueva sucursal de Siete Onzas, en el corazón de Barrio General Paz. Con viento a favor, podría haber inauguración en septiembre.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS