Siete Días de Pizza: estos son los finalistas del campeonato 2021

Siete Días de Pizza: estos son los finalistas del campeonato 2021

mayo 28, 2021
Noticias Generales

 

Con los resultados de anoche, ya estamos a un paso de conocer a la “Mejor Pizza de 2021”.

 

Anoche se disputaron las semifinales del torneo que nos dará a conocer quién elabora la “Mejor Pizza” de la ciudad en este 2021 que transcurre.

Risata, Fortunato, Pizzería Popular y Junior B son los cuatro que ya están entre los mejores y protagonizaron esta semifinal de anoche.

En sus casas, los jurados recibieron dos cajas sin identificar para evaluar a ciegas a los participantes. ¡El veredicto te lo contamos de ahora en adelante!

 

1 vs 2: Risata vs Fortunato

El chef del restaurante Cartof, Dante Aparicio, arrancó esta ronda decisiva que tenía, nada más y nada menos, que elegir a uno de los finalistas del torneo.

Con esta responsabilidad, degustó las muestras 1 y 2, pertenecientes a Risata y Fortunato.

La planilla indica que las diferencias en cada uno de los puntos fueron mínimas, pero en el resultado final le dio una ventaja de cinco puntos al ganador.

La planilla de Dante.

La pizza de Risata.

La pizza de Fortunato.

¡Pasó Risata y es uno de los finalistas del torneo! ¡Felicitaciones a Fortunato por su gran participación una vez más en este torneo!

 

3 vs 4: Junior B vs Pizzería Popular

El chef Andrés Chaijale estuvo a cargo de la otra semifinal en la que se enfrentaban Junior B y Pizzería Popular, que para el chef, en la cata a ciegas, eran las muestras 3 y 4, respectivamente.

Según la planilla, hubo paridad en tres ítems: puntualidad, calidad de la materia prima y sabor. Pero, fueron los otros tres (aspecto visual, textura y aroma) los que definieron este duelo.

La planilla de la muestra 3.

La planilla 4.

La pizza de Junior B.

La pizza de Pizzería Popular.

¡Pasó Pizzería Popular y se convirtió en el segundo finalista del torneo! ¡Felicitaciones también Junior B por estar entre los mejores de la competencia de 2021!

 

La Gran Final

¡Esta noche se disputará la gran final entre Risata y Pizzería Popular y mañana conoceremos al campeón!

¿Quién ganará? ¡Dejanos tu comentario!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS