https://www.circuitogastronomico.com/

Siete días de Pizza 2024: estos son los menús sugeridos para delivery y take away

Del 27 de mayo al 2 de junio se vive una nueva edición de los Siete días de Pizza en Córdoba.

Como en cada semana temática, habrá menús especiales, promociones y un torneo para elegir a la mejor pizza de este 2024.

En esta edición nos acompañan como sponsors: Aperol Spritz, Quilmes, Pizzería Popular, Harina Campodónico, Seta Bazar, Pizza Madre, Pan Plano, Pepecito, Pizza Risata, Junior B, Cru Pizza de calle, Bocatana, Pizza Alla Pala, Alto Gandhi Pizza Napoletana y Barro Pizzería.

En estos bares y restaurantes habrá menús promocionales para delivery y take away.

Barro Pizza: Ofrece 2×1 con la compra de cualquier pizza recibís una Margarita de regalo para delivery y take away, abonando en efectivo, débito, transferencia o tarjeta.

Pan Plano: 20% de descuento en take away en todas las pizzas, solo pago en efectivo, no acumulable con otros descuentos y válido toda la semana. En la app Pedido ya también tienen 20% de descuento en todas las pizzas mitades.

Pizzería Popular: 2×1 en pizzas tradicionales de la misma variedad para delivery y take away, abonando en efectivo y débito. De viernes a domingo hay 30% de descuento en pizzas tradicionales, para delivery y take away, abonando con todos los medios de pago.

Salve: 2×1 en Margarita (quedan a $ 5.800 las dos) para take away, abonando en efectivo.

Pizza Madre: Todos los días tendrá 10% de descuento con pago en efectivo. Pero además, el lunes festeja su tercer año como mejor pizzería de Córdoba con un 3×2 en pizzas. El martes, con tu pizza te llevás un pan 100% masa madre de regalo. El miércoles con tu pizza Detroit tenés 2×1 en gaseosa seleccionada. El jueves te llevás una bocha de helado de regalo con tu pizza. El viernes tenés 2×1 en cerveza junto a tu pizza y el sábado, con tu pizza 2×1 en latas de vino. Todas las promos son para take away y abonando en efectivo.

Pizza Risata: 25% de descuento en «Combo de Piegatina Di polpetta» (estofado de albóndigas en salsa de la casa, muzzarella y albahaca, todo ensobrado en masa de Risata) sale en combo con una lata de cerveza. Precio habitual: $ 8.500. Precio de la semana: $ 7.000. La promo es para delivery y take away, abonando en efectivo.

Riccione: Tiene su Pizza Canchera (salsa portuguesa, muzzarella y salsa especial) en promoción de 2 x $ 12.000. Martes y miércoles hay 2×1 en pizzas seleccionadas. Y de jueves a domingo la segunda pizza queda al 50%. Estas promociones son para consumir delivery y take away, abonando efectivo, débito, tarjeta y transferencia.

Holbox: Tiene 2×1 en toda las variedades de pizzas. Además, van a tener una muzza con dos Aperol por $ 10.600. Las promos son para delivery y take away, abonando en efectivo.

Pepecito: Promo para delivery y take away: todos los días hay 20% descuento en pizzas. Todas las promociones son válidas abonando en efectivo. No acumulables con otras promociones.

Arrabbiata Pizza. Ofrece una pizza de la semana con 30% de descuento para take away, abonando en efectivo o transferencia. Precio habitual: $ 7.000. Precio de la semana: $ 5.000.

Cru Pizza de calle. Hay 30% de descuento en toda la carta de lunes a jueves al mediodía y 20% de descuento en toda la carta de viernes a domingo al mediodía. Además, por la noche ofrecerá 15% de descuento. También lanzarán una Pizza de humita, solo por esta semana, a $ 9.500, y misma pizza en estilo napolitano a $ 6.000. Las promos son para take away, abonando en efectivo.

Bester Koch: Ofrece 30% de descuento en muzzarella, napolitana, especial y fugazza para consumir en salón, delivery y take away, abonando efectivo, débito o transferencia.

Napoli: 30% de descuento en su Pizza de mortadela al pistacho (masa de 24 horas de descanso, perfumada de aceite de oliva y una pizca de pimienta, muzzarella, mortadela al pistacho y albahaca) para delivery, abonando en efectivo, débito o transferencia. Precio habitual: $ 12.000. Precio de la semana: $ 8.500.

Pizza Alla Pala: 30% de descuento en todas las variedades de Palas (pizza grande) que quedan al precio de Pala Mozzarella. Precio: $ 10.800. Y todas las variedades de pizzas Romanas al precio de la Romana Mozzarella. Precio: $ 6.500. Las promos son para take away, abonando en efectivo, débito, tarjeta, transferencia y cualquier billetera virtual.

Alto Gandhi Pizza Napoletana: Llevando dos pizza Margarita tenés 20 % de descuento para take away abonando en efectivo, débito o transferencia. Precio habitual: $ 8.500. Precio de la semana: $ 6.800.

Bocatana. Promo para delivery y take away: martes, miércoles y jueves hay 20% de descuento pagando en efectivo o transferencia y llevando cualquier pizza de la carta, podés sumar una muzza al 50% de descuento, pagando en efectivo o transferencia.

Lucca: Tiene 20% de descuento en sus pizzas Pugliese y Napolitana para consumir en salón y para take away, abonando en efectivo, débito, transferencia o tarjeta.

Acompañan: Radio Shopping, Mercado Alberdi, Mariano Moreno, Giraudo Equipamiento, Gente Amiga Distribuidora y Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina).

Tarjeta de crédito oficial de la Semana: Naranja X

¡Todo indica que será una verdadera fiesta de la pizza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio