Sierras y cine: Gran Vadori estrena su Autocine

Sierras y cine: Gran Vadori estrena su Autocine

noviembre 20, 2020
Noticias Generales

 

Este finde el restaurante de Falda del Carmen inaugura una nueva experiencia donde no va a faltar buena gastronomía. ¡Hay descuento para seguidores de Circuito Gastronómico!

 

Gran Vadori es una posta serrana que se especializa en el ritual criollo de las carnes asadas. Ubicado en Falda del Carmen tiene un entorno serrano único.

Este fin de semana, Gran Vadori se suma a la tendencia de los autocines e inaugura el propio: “Es una forma de ver cine bajo las estrellas cómodamente dentro de tu automóvil en un entorno serrano. Nos encontramos en el corazón de Falda del Carmen”, comenta su propietario.

Las entradas se venden únicamente de manera online. El valor es de $1000 por coche, o menos si tenés un cupón de descuento. Y, los seguidores de Circuito Gastronómico pueden obtener un 15% de descuento comunicándose por mensaje privado en Instagram.

La gastronomía

-Ravioles fritos: de carne y verduras y de jamón, queso y cebolla. Las salsas pueden ser de fileto, crema de verdeo o morrones asados $300
-Sándwiches: de bondiola braseada y desmenuzada con cebollas caramelizadas en pan de pizza con salsa de cerveza negra y de vacío braseado y desmenuzado con rúcula y queso sardo en pan de pizza y ali oli $300 y $ 350
-Papas en fritas clásicas y rústicas en gajos $150
-Las legendarias empanadas Gran Vadori. Pack 3 empanadas XL 300.
-Pochoclos $150
-Pancho doble $300
-Mouse de chocolate con frutos rojos $200
Más adelante sumarán pizzas a la parrilla.

Parte de la propuesta gastronómica.

Las películas

-Sábado 21
20.45 a 22: Madagascar 3 – Los fugitivos
23.15 a 01.15: Pulp Fiction

Entradas

Para sacar las entradas hay que hacerlo a través de esta web https://paseofaldadelcarmen.com.ar/autocine

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS